Reto Móvil BBVA, diseña tu aplicación Android y participa

por Pacobo

Reto Móvil BBVA, diseña tu aplicación Android y participa: “

BBVA opentalent 478x273 Reto Móvil BBVA, diseña tu aplicación Android y participa

BBVA a través de BBVAopentalent está llevando a cabo una serie de concursos destinados a fomentar el desarrollo tecnológico e innovación. Estando en fase de votaciones el primero de estos concursos arranca el segundo. Este segundo reto de nombre Reto Móvil Febrero 2010 consiste en el desarrollo de una aplicación móvil para terminales Android o Iphone.

El plazo de presentación de las aplicaciones es desde el próximo 1 de Febrero hasta el último día del mes, el 28. El fin de la aplicación deberá ser el de impulsar el desarrollo de la banca en el móvil o aplicaciones para el resto del ámbito financiero, por ejemplo aplicaciones que gestionen gastos e ingresos, educación financiera, juegos relacionados con temas financieros, retos de invertir, objetivos de ahorro, etc…

El ganador obtendrá un premio en metálico de 10.000€

Aunque no es necesario que esté desarrollada la aplicación en su totalidad, se recurrirá un grado de ejecución mínimo, valorándose más aquellas que estén realizadas completamente. Adicionalmente se requerirá documentación en donde se recoja la totalidad de funcionalidades que la aplicación será capaz de realizar.

Todas las bases así como el lugar donde inscribirse están aquí.

 Reto Móvil BBVA, diseña tu aplicación Android y participa

Anuncios